Victoria's Secret: Candice Swanepoel hace campaña por la lactancia materna [FOTO]

Mediante su cuenta de Instagram, la top model compartió una fotografía creando su propia campaña para reivindicar la lactancia materna en público.

Candice Swanepoel es una de las modelos más reconocidas dentro del elenco de ángeles de Victoria's Secret y desde que se ha convertido en madre, se ha unido a la lucha feminista de un hecho que afecta a miles de mujeres que son criticadas o avergonzadas por dar de lactar en público.

NO TE PIERDAS: Irina Shayk y Bradley Cooper estarían esperando su primer bebé [FOTOS]

A través de su cuenta de Instagram, la modelo se unió a la tendencia del 'brelfie', la cual se trata de tomar una fotografía mientras se da el pecho al bebé. De esta forma el ángel de Victoria's Secret protagoniza su propia campaña para reivindicar la lactancia materna en público.

"Hoy muchas mujeres son reprimidas por amamantar en público, incluso son expulsadas de lugares públicos por alimentar a sus hijos. Me han hecho sentir la necesidad de cubrirme y de algún modo sentir la timidez de alimentar a mi hijo en sitios públicos, pero extrañamente nadie me ha hecho sentir eso por los editoriales de moda que hago en 'top less' en nombre del arte

"El mundo se ha desensibilizado con la sexualización del pecho o la violencia en la televisión. ¿Por qué debería ser diferente cuando se trata de la lactancia materna? La lactancia no es sexual, sino natural. Aquellos que ven algo malo en alimentar a su hijo en público necesitan ser educados sobre los beneficios que la lactancia materna tiene sobre la madre y el niño, y la sociedad en su conjunto".

 

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Victoria's Secret : Gigi Hadid reveló que el motivo de su delgadez es por una delicada enfermedad

Su fuerte mensaje cuenta con más de 436 mil me gusta y 6 mil comentarios que apoyan a la modelo sudafricana, considerada como una de las mejores pagadas del mundo. Candice Swanepoel no pudo estar presente en el último desfile de Victoria's Secret realizado en París, pero vive momentos maravillosos junto a su primer hijo, tal como lo hace notar en sus redes sociales.

 

 

2 months of pure joy with my little love.

Una foto publicada por Candice Swanepoel (@angelcandices) el

 

Te puede interesar