Seis tips para obtener un look perfecto para la noche buena

El estrés de conseguir el look perfecto en estas fiestas es cada día más intenso, aquí te brindamos fantásticos tips que te harán brillar más que el árbol de navidad.

Para obtener un look muy especial y radiante no debe de ser muy complicado y mucho menos estresante, pero algunas mujeres lo hacen debido a que muchas familias ya no cena en casa, si no optan por salir a casa de familiares, salen a bailar o a visitar amigos y para cualquiera de esas opciones deben de mantener un outfit impecable. Sea cual sea los planes, Cocó Jolie te propone algunas opciones sencillas, lindas y fáciles de seguir,  para hacer de esta una fecha memorable.

Cada consejo está pensado en distintas prendas, estampados y colores que no debemos de obviar para esa noche, así que ¡toma nota!

TAMBIÉN PUEDES LEER: Brenda Durand: “Mi colección tiene una onda tipo gatsby y vintage” [VIDEO]

1 Vestidos

Son la prenda ideal para esta ocasión tan especial, ya que son delicados y femeninos, perfectos para una noche en familia o con amigos.

2 Texturas

Opta por vestidos con texturas diferentes, detalles originales como bordados, aplicaciones y diseños fuera de serie.

3 Estampados

Los estampados y colores intensos como el rojo son perfectos para recibir la navidad, ya que te llenarán de espíritu festivo, además de hacerte lucir trendy.

4 Maxi vestido

Esta prenda te ayudará a darle el toque sofisticado a una gran velada. Esta temporada se impondrán aquellos con estilo folk.

5 Enterizos

Los enterizos y rompers son la alternativa perfecta para aquellas que quieren lucir femeninas, pero también sentirse cómodas en todo momento.

NO DEJES DE LEER: ¿Cómo llevar un vestido negro a una boda?

6 Las faldas

Estas prendas son otra gran opción. Una de corte sirena estilizará tu figura y será ideal para reuniones de trabajo con motivo de las fiestas navideñas.

Para la noche de  navidad, no necesitamos estar recargadas de prendes o de accesorios, recuerden que “menos es más”, siguiendo estos prácticos consejos de Cocó seremos la envidia de todas en noche buena.

Te puede interesar