Esta es la línea de zapatos de Sarah Jessica Parker [FOTOS]

Esta es la colección SJP Collection de Sarah Jessica Parker. Te invitamos a conocer los zapatos que han sido creados por la diva de la moda.

Una colección que puedes desear de regalo para esta Navidad y Año Nuevo es el de Sarah Jessica Parker. Ella lanzó los zapatos "SJP Collection" en el 2014 y ahora, son los accesorios más famosos y de mayor prestigio dentro de la industria de la moda.  

TE PUEDE INTERESAR:Seis tips para obtener un look perfecto para la noche buena 
Para esta temporada de verano, la actriz de “Sex and the city” logró plasmar en su colección el terciopelo, glitter, diferentes colores y prints para reflejar una nueva actitud y personalidad en sus outfit. Sus creaciones fueron hechas a mano en Italia por zapateros de la Toscana.


Para adquirir uno de los zapatos de la colección, se tiene que ir a las tiendas de Bloomingdale’s, Nordstrom, Sak’s Fifth Avenue, e inclusive, se puede encontrar en el portal web Amazon y en el servicio de envío express virtual Net-A-Porter, en el cual se puede encontrar gran variedad de productos de belleza y moda.


La colección pretende que las clientas de Sarah Jessica Parker se vean tan fashion como ella. Por eso, hay zapatos con brillo o de un solo color sin ser tan brillante, pero manteniendo la sofisticación y elegancia. Las mujeres de toda edad están invitadas a ser una mujer a su estilo. 


Uno de los zapatos es de gamuza negra con pedrería que está puesta a la altura del talón y para sostener ese adorno, se ha colocado una pequeña correa. Si al tiempo la pedrería se deteriora o cae, esta técnica quiere asegurar que no haya problemas en un futuro cercano. 

NO TE PIERDASTres tipos de sandalias que no te pueden faltar en el verano 2017 [FOTOS]

Wapa, ¿cuál de estos zapatos quieres llevar a casa? 

Te puede interesar

SÍGUENOS