Seis mujeres reales recrean campañas de modelos y el resultado es espectacular [FOTOS]

Las diferentes campañas publicitarias nos venden la imagen de una mujer estereotipada, por ello, mujeres reales decidieron imitar estas campañas y mostrar lo hermosas que se ven. 

Lamentablemente aún no podemos decir que hemos vencido los estereotipos de género que han creado la industria de la moda, donde existe un estándar de belleza inmodificable. De alguna manera, se ha construido un tipo ideal de cuerpo que muchas mujeres intentan alcanzar; sin embargo, el portal BuzzFedd se propuso reunir a seis mujeres reales y hermosas para recrear los avisos publicitarios más famosos del 2016.

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En la campaña de otoño 2016 de Tommy Hifiger tuvo como protagonista a la modelo Gigi Hadid, pero en la nueva versión de la campaña fue la modelo Kristin quien posó sensualmente y el resultado fue espectacular: “Estaba shockeada cuando la foto se volvió tan buena como tenía que ser, no paraba de preguntar si estaba con photoshop”, confesó.

“Usar lencería siempre me asustó. Pero amo mis curvas y es momento de demostrarle al mundo que las curvas son muy sexys” aseguró Lee Kershaw, quien imitó la campaña de Agent Provocateur donde participó la modelo Kelsey Rose.

Otra campaña que fue imitada es la de Kate Spade Primavera que contó con la participación de la modelo Danica quien aseguró que: “Al crecer, nunca me vi como un tipo de modelo porque siempre pensé que para ser aceptada, o ser pensada como hermosa, tenía que ser de un tamaño pequeño, o de un cierto peso. Ahora, viendo esta campaña, simplemente no lo puedo creer. Siempre fui la que está detrás de escena”.

No podía faltar la campaña que protagonizó la menor de las Kardashians, Kendall Jenner, pero esta vez la protagonista fue Kyeshia quien aseguró que ser modelo es difícil porque los cuerpos no están preparados naturalmente para posar.

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“Me tomó un segundo para mi dejar atrás todo el bullying que sufrí en mi adolescencia, pero una vez que lo hice, sentí como una ola de euforia”, expresó Sheridan, quien decidió imitar la publicidad de Burberry Primavera. “Legítimamente lucimos como la versión plus-size, africana-americana de este aviso. Siento que Burberry debería sentirse orgulloso de esto”, dijo, en referencia a cómo se  ven sus  cuerpos reales en estas publicidades.

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