• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kami Sid es la primera modelo transgénero en Pakistán que rompe estereotipos en el Oriente Medio

Sin miedo a losprejuicios del que dirán, esta modelo está rompiendo con lo tradicional en un país donde las creencias conservadoras acaban con la vida de las personas LGBT. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kami Sid es la primera modelo transgénero en Pakistán que rompe estereotipos en el Oriente Medio
Sin miedo a losprejuicios del que dirán, esta modelo está rompiendo con lo tradicional en un país donde las creencias conservadoras acaban con la vida de las personas LGBT.

La homosexualidad en Pakistán es un caso muy delicado pues  es considerada como un crimen imperdonable, que se paga con prisión o en algunos caso con cadena perpetua, nada de esto le parece  causar temor a esta activista modelo Kami Sid,  que busca acabar con los tabúes que le arrebatan la vida a aquellos que van en contra de la naturaleza, según Islam.

instagram prueba

A través de una magnifica sesión de fotos, Kami, demuestra con firmeza el valor y libertad que tiene ante lo que es y lo que debe ser para toda la comunidad transgénero en su país y en el mundo dando un mensaje también de apoyo y de no dejarse intimidar ante ninguna religión o ley existente que les impida ser  uno mismo.

instagram prueba

Kami nació hombre y  desde niño, supo que no se sentía parte del género masculino y cuando creció, se dio cuenta que se su existencia se trataba de un llamado "tercer género". 

Pronto se convirtió en una hermosa mujer transgénero, que inició su lucha por los derechos de la comunidad LGBT en una sociedad tan cerrada como la pakistaní.

instagram prueba

En el Sudeste Asiático, se denomina “hijra”, a un género que engloba individuos transexuales, transgénero, travestis y eunucos (o castrados). Actualmente existen regiones donde hay las comunidades LGBTI deben mantenerse en secreto si es que quieren sobrevivir a las creencias intolerantes y conservadoras de un país donde pueden encontrar la muerte.

Kami Sid está siguiendo los pasos de Laxmi Narayan Tripathi, la primera transgénero en la India que lucha por el reconocimiento y el respeto de los derechos LBGT, pero también se levanta por aquellos trans, víctimas de agresiones transfóbicas, como Alisha (activista que murió en un ataque) o Mani (mujer que al convertirse en hombre, ha tenido que lidiar con aquellos que no están dispuestos a aceptar que una mujer adopte un rol de hombre). 

SOBRE EL AUTOR:
Kami Sid es la primera modelo transgénero en Pakistán que rompe estereotipos en el Oriente Medio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY