• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dame rayitas con parche los “Look Navy” en Gamarra

Para este verano no te dejes de usar ellook náuticoque estará en toda tendencia, además lo podrás llevar con alpargatas de soguilla estilo ñusta, que vuelven con fuerza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dame rayitas con parche los “Look Navy” en Gamarra
Para este verano no te dejes de usar ellook náuticoque estará en toda tendencia, además lo podrás llevar con alpargatas de soguilla estilo ñusta, que vuelven con fuerza.

Para este verano los parches estarán en toda tendencia, y el estilo náutico tomará fuerza en la temporada de calor.

¿Las rayas deforman?

Cuando se pone de moda nada deforma, ni se te ve rara, la ilusión óptica está en usar líneas delgadas,  además tus prendas deben ser de telas listadas que serán el boom  en esta temporada, además puedes complementarlos con agregarle detalles artesanales o hechos a mano, las tachas, amarres y detalles muy marinos se verán perfectos en esta época de calor.

¿Las franjas me engordan?

wapa.pe

Dependiendo de los colores de estás franjas o listones te ancharán el cuerpo, cuando encuentres tu color perfecto que beneficie la figura, puedes buscar algunas blusas, camisetas o chalecos con detalles de parches y botones de metal.

Así que este verano no te pierdas de este look náutico que estará en toda tendencia, que podrás llevar con alpargatas de soguilla estilo ñusta, que vuelven con fuerza. Además los accesorios propiamente dichos como joyería se quedarán en el cofre, para reemplazarlos con pañuelos delgados o girones de gasa que adornarán los escotes y cabello.

wapa.pe

Aprovecha los descuentos por campaña en Gamarra, toma tus precauciones en seguridad. Y recuerda el emporio comercial sigue creciendo en calidad y tiene muchas cosas que valen la pena comprar.

Visitame en La Melusina Store & Studio para consultas y últimas tendencias.

SOBRE EL AUTOR:
Dame rayitas con parche los “Look Navy” en Gamarra

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY