• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los 10 estilos de lentes rosas que se roban todas las miradas [FOTOS]

10 lentes de sol de colorrosa son la sensación para este verano. Descubre cuál es el modelo que va más con tu estilo y personalidad. No te olvides de ello en la cartera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los 10 estilos de lentes rosas que se roban todas las miradas [FOTOS]
10 lentes de sol de colorrosa son la sensación para este verano. Descubre cuál es el modelo que va más con tu estilo y personalidad. No te olvides de ello en la cartera.

En esta época de verano, los lentes son unos de los principales outfit que resaltan nuestra personalidad. Algo que no debe faltar son las gafas rosas en acabado espejo, lo cual están en tendencia y se robarán todas las miradas por donde camines. 

Estos lentes de sol fueron creados  con la inspiración de las gafas deportivas, ya que su acabado de espejo exterior reduce la cantidad de luz que atraviesa el lente. Para cada estilo, hay un modelo. Si se quiere salir con un look muy retro, están los lentes redondos que destacan el rosa con un lado dorado.

wapa.pe

El Art déco es un rosa pálido con bordes de metal. Se diferencia porque la esquina superior es un poco inclinada dando la impresión que está más abierto el lente. Esta es ideal para un día en la ciudad. Si se quiere algo más diferente, se puede elegir unos lentes de lente naranja.

wapa.pe
wapa.pe

Los lentes de armazón sencillo o con unos toques dorados refleja a una chica en un club más sofisticada o la que prefiere algo sencillo y práctico sin dejar de estar a la moda.  También, hay un modelo para los deportistas, quienes suelen preferir los que no tienen soporte en la parte inferior del lente. 

wapa.pe

Los lentes llamados Cat- eye  se distinguen por tener forma de los ojos de los gatos. Ideales, para las mujeres que les encanta estas mascotas. Además, están los más extravagantes, los cuales son de lentes de formas geométricas. Por último, lo clásico que es de forma circular. 

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce los 10 estilos de lentes rosas que se roban todas las miradas [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY