• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria's Secret : Gigi Hadid reveló que el motivo de su delgadez es por una delicada enfermedad

Con el paso de los años la modelo se ha puesto más delgada que cuando estaba en su adolescencia y esto se debe a una enfermedad en la tiroides. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Victoria's Secret : Gigi Hadid reveló que el motivo de su delgadez es por una delicada enfermedad
Con el paso de los años la modelo se ha puesto más delgada que cuando estaba en su adolescencia y esto se debe a una enfermedad en la tiroides.

La modelo Gigi Hadid es una de las más reconocidas en el mundo de la moda en la actualidad y aunque muchos la elogian por su figura, también es duramente criticada y su cuerpo suele ser lo que genera polémica.

En una reciente entrevista Gigi, la cual fue nombrada Modelo del Año, contó detalles sobre su preparación para el Victoria's Secret Fashion Show y reveló que su delgada figura se debe a un serio problema de salud.

La modelo sufre de una condición de la tiroides llamada la enfermedad de Hashimoto, esta es una forma de hipotiroidismo que desacelera el metabolismo y trae otros problemas como sufrir de depresión. "Llevo tomando medicación para tratarla desde hace dos años. Si me estoy entrenando mucho últimamente no es para adelgazar, sino para poner músculo en los lugares adecuados. Me gustaría que mis glúteos pueden lucir más contorneados, eso es bueno”.

wapa.pe

Las modelos de pasarela tienen mucha presión por tener que mantenerse delgadas, pero en el caso de Gigi Hadid, su preparación consiste en ya no bajar de peso. Con el paso de los años la modelo se ha puesto más delgada que cuando estaba en su adolescencia y parte de su entrenamiento consiste en jugar vóley y practicar boxeo.

Hadid tiene 21 años y es la modelo del momento. En los Fashion Awards fue elegida como la modelo del año, un título para el que competía con su hermana Bella Hadid, Kendall Jenner, Adwoa Aboah y Lineisy Montero. Además es una de las modelos mejor pagadas del mundo y sus ingresos superan los 8 millobes de euros, según la revista Forbes.

SOBRE EL AUTOR:
Victoria's Secret : Gigi Hadid reveló que el motivo de su delgadez es por una delicada enfermedad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY