• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven era víctima de bullying por sus cejas pobladas y ahora es una reconocida modelo [FOTOS]

La joven nacida en Puerto Rico y con solo 17 años sufrió durante varios años bullying por sus cejas, hasta el punto de querer afeitarlas. Pero ahora la han convertido en modelo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Joven era víctima de bullying por sus cejas pobladas y ahora es una reconocida modelo [FOTOS]
Fotos: Instagram Natalia Castellar Calvani

En un mundo donde aún luchamos contra desaparecer los estereotipados conceptos de belleza, una joven supo hacer frente a las burlas que recibía y convertir una característica de su rostro en algo positivo.

Natalia Castellar es una joven de apenas 17 años que nació en Puerto Rico y durante años tuvo que sufrir las burlas que hacían sobre su físico. “Cuando era más joven, todos me señalaban. Se metían mucho conmigo por lo gruesas y largas que eran mis cejas, así que quería afeitármelas".

wapa.pe

Sin embargo, la joven superó su inseguridad y empezaron a gustarle sus cejas, así que las mostraba orgullosas en las fotografías que subía en su cuenta de Instagram. Su hermana, que es fotógrafa, comenzó a tomarle fotos a su bello rostro, y enseguida miles de personas comenzaron a seguirla a través de las redes sociales.

Fue así como consiguió un contrato con la agencia de modelos 'Next Models'.  “Ahora ya no me importa si son tendencia o no, me encantan mis cejas. Son mi distintivo personal, desearía haberlas aceptado antes".

wapa.pe

A pesar de que aún hay personas que le envían comentarios negativos por sus particulares cejas, ella ya no se preocupa por eso y prefiere no responder a las críticas. “Hay muchos trolls que aún me dejan comentarios desagradables sobre mis cejas, pero no respondo, porque eso es lo que quieren”.

wapa.pe

Natalia ha sido parte de campañas publicitarias para reconocidas marcas internacionales como la línea de cosméticos NARS y las carteras Mansur Gavriel. A su corta edad, tiene todo un futuro por recorrer en el mundo de la moda.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Joven era víctima de bullying por sus cejas pobladas y ahora es una reconocida modelo [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY