Espalda de infarto con una Cross Backless

Usar apropiadamente una prenda es saber hasta dónde podemos dejar ver, y ahora te diré que tipo de Cross Backless es ideal para tu tipo de espalda.

Si hay cosas difíciles para este verano, es ejercitar nuestro cuerpo. El gym, si no es constante ¡OLVIDATE!

Pero tenemos las opciones en el buen vestir para resaltar nuestras partes favoritas del cuerpo, o las que llegaste a ejercitar para mostrar.

NO DEJES DE LEER:  Butt Skirt o falda levanta pompis serán el nuevo boom del verano en Gamarra

Hay chicas que prefieren las prendas súper pegaditas que te marcan el cuerpo y otras chicas a las que les gustan los detalles sin interesarse en mostrar ampliamente su figura, prefiriendo las prendas más holgadas, con telas que fluyen en prendas que solo muestran una parte interesante de tu cuerpo.

Muestra tu espalda con un gran escote, sin llegar a lo vulgar.

Usar apropiadamente una prenda es saber hasta dónde podemos dejar ver, y ahora te diré que tipo de Cross Backless es ideal para tu tipo de espalda.

Cuello largo

Cuento el detalle más lindo que consideras en tu cuerpo es el cuello largo y estiizado, te recomiendo una Backless picada, que le dará más estilismo y sensualidad a un cuello que se hará lindo e interminable.

Escápulas marcadas

A nosotras nos gusta marcar ciertas partes, y las escápulas son las más llamativas en la parte alta de la espalda, puedes escoger un gran escote, que tome la parte superior como protagonista mostrándolo y adornándolo con detalles sutiles para enmarcar y estilizar.

Cuenca de la columna

Los chicos son los que más se mueren por ver esta parte de la nuestra espalda, es linda cuando está bien cuidada la puedes mostrar con los escotes amplios que terminen mostrando esta parte especial.

TE PUEDE INTERESAR:Maxi poleras unisex

Sin detalles que mostrar

Si, crees que no tienes una espalda detallosa que exponer, puedes cubrirla más pero sin dejar de estar fresquita en esta temporada de calor.

Si te gustaron estos tips de de moda, encuentra estas prendas en La Melusina de Gamarra.

Te puede interesar