• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Butt Skirt o falda levanta pompis serán el nuevo boom del verano en Gamarra

Para esta temporada de Verano 2017, habrán más opciones para levantar tus pompis con estas faldas que son innovadoras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Butt Skirt o falda levanta pompis serán el nuevo boom del verano en Gamarra
Para esta temporada de Verano 2017, habrán más opciones para levantar tus pompis con estas faldas que son innovadoras.

Tiemblen pantalones levanta pompis, que ahora llegan las faldas levanta pompis o “Butt Skirt” esta será la novedad en todas las tiendas de Gamarra para este verano 2017.

Esto del milagro levanta pompis, que todas creíamos que era solo atamalarnos en un buen par de jeans que ponen todo en su sitio. Ya que es una suerte de faja mega dimensionada que sujeta gran parte del cuerpo, que está en declive.

En la actualidad, los comerciantes de Gamarra y los ultra fanáticos de las figuras de la farándula y no estoy hablando solo de figuras famosas, también hablo de figuras en cuanto a posturas corporales, para hacer resaltar partes que algunas veces nos faltan y otras veces nos sobran de acuerdo a la postura que tomes para estilizar tu cuerpo.

Las faldas, son las favoritas de la temporada 2017 en Lima para combatir el calor. Y que mejor que hacerle la contra con una buena falda, que a lo mejor mejora el quiebre de tu espalda, hacia el infinito y más allá. 

Los nuevos cortes y los ajustes de entalle, nos trajeron este nuevo tipo de falda, que en diseño de modas creo que aún no tiene nombre, ya que está confeccionada mezclando diferentes cortes para afirmar diferentes partes del cuerpo a beneficio y otras para darle una simpatía especial a la prenda.

Nuestras faldas nunca pasarán de moda, pero aprovecha la temporada, un cambio de estilo a tu cuerpo nunca le caerá mal en clima soleado.

SOBRE EL AUTOR:
Butt Skirt o falda levanta pompis serán el nuevo boom del verano en Gamarra

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY