Estas marcas no quieren vestir a Melania Trump

La primera dama tendría problemas si decide usar marcas americanas, ya que ellos le prestaron su apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton quien no logro alcanzar la presidencia. 

La elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos ha causado revuelo en todo el mundo y su esposa Melania Trump quizás sea una de las afectadas, ya que muchas marcas han decidido no vestir a la flamante Primera Dama de Norte América.

NO DEJES DE LEER: Modelo pluz size está rompiendo los estereotipos de belleza en el mundo de la moda

Las marcas como: Vera Wang, Jason Wu, Marc Jacobs, Joseph Altuzarra, Thakoon, Donna Karan, Calvin Klein, Diane von Furstenberg, Prabal Gurung, Michael Kors o Georgina Chapman (directora creativa de Marchesa) se declararon abiertamente demócratas y le dieron su apoyo a la candidatura de Hillary Clinton y al pasar lo impensable, muchos se han hecho una gran pregunta ¿quién vestirá a Melania Trump?

Es importante  decir  que la nueva Primera Dama compra su propia ropa, a diferencia de otras personalidades, que sí aceptan préstamos y regalos de algunas marcas. En la recta final de la campaña presidencial, su estilo ha sido analizado al detalle: cada prenda, color y combinación.

Lejos de ser pura frivolidad, lo que los analistas de moda escrutaban era qué hay detrás de la imagen pública de Melania. Qué tipo de Primera Dama va a ser -aún no ha desvelado el papel que quiere desempeñar- y qué dice de ella la ropa que viste.

TE PUEDE INTERESAR: Michelle Obama deslumbra por su belleza en la portada de New York Times Style [FOTOS]

Otro punto que debemos destacar es que quizás no será un problema no vestir las marcas estadounidenses, ya que en todas sus apariciones públicas ha usado prendas de diseñadores europeos como la blusa feminista que llevó puesta hace unas semanas, esta prenda era de la marca Gucci y el mono blanco que uso hace un día para la presentación de su esposo como presidente era de la marca Ralph Lauren.

¿Qué opinas? Crees que las marcas deberían seguir con sus ideales. Coméntanos. 

Te puede interesar