• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Modelo pluz size está rompiendo los estereotipos de belleza en el mundo de la moda

Esta modelo plus size esta cambiando los estándares de belleza,ya que empezó una campaña en sus redes sociales en contra de la discriminación en el mundo del modelaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Modelo pluz size está rompiendo los estereotipos de belleza en el mundo de la moda
Esta modelo plus size esta cambiando los estándares de belleza,ya que empezó una campaña en sus redes sociales en contra de la discriminación en el mundo del modelaje.

A muchas de nosotros nos ha pasado que vamos a la playa pero tenemos vergüenza de usar bikinis de dos piezas  por un simple rollito que tenemos en la panza o nos acomplejamos por alguna cicatriz o mancha en nuestra piel. A veces solemos autocriticarnos demasiado pues queremos llegar a tener una figura perfecta de la cual no podemos alcanzar ya que tenemos miedo a las críticas de las demás personas, pero este no es el caso de la británica  Iskra Lawrence y su interesante manera de ver la vida pues ella a la corta  edad de 13 años fue rechazada en varios casting para ser modelo y esto la llevó incluso a postular a agencias de modelos pluz size y fue rechaza por su estatura.

Iskra jamás se dió por vencida e inició una fuerte campaña en sus redes sociales en contra de la discriminación por la talla, de inmediato, comenzó a recibir respuesta de sus fans con frases motivadoras pues ellos aseguran que la modelo los inspiró a dejar de lado sus desórdenes alimenticios y a amarse mucho más. 

instagram prueba

Actualmente la modelo trabaja para importantes marcas de ropa y tiene más seguidores que cualquier otra  famosa en Instagram. Ella a diferencia de las famosas comparte fotos sin retocar, sin filtro en todo sentido.

instagram prueba

La modelo comparte su secreto para tener un amor propio inquebrantable, así que ¡toma nota!

1 Deja de compararte con otros. Cada uno de nosotros ha nacido con sus propias características, ni mejores ni peores, solo diferentes. Trabaja para ser la mejor versión de ti mismo.

2 En tus redes sociales o en tu vida diaria, deja a un lado a todo aquel que te haga sentir mal contigo misma, a esas personas negativas que a veces destruyen con sus comentarios.

3 Celebra la vida. Rodéate de personas positivas que te aceptan como eres, disfruta cada momento de tu vida, por más mínimo que sea, valóralo.

4 Tira toda esa ropa que no te queda porque "algún día te quedará". Deshazte de ella y mejor consigue ropa de tu talla que te haga sentir muy bien. Dile adiós a las prendas por la que tendrías que cambiar lo que eres, pues tú eres suficientemente bueno así.

5 Todas las mañanas mírate al espejo y piensa en tres cosas que te gusten de tu personalidad y tres que te gusten de tu cuerpo, y agradece todo lo que tu ser y tu cuerpo hacen por ti. Recuérdatelo constantemente.

SOBRE EL AUTOR:
Modelo pluz size está rompiendo los estereotipos de belleza en el mundo de la moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY