• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Inés Melchor deleita con su sensualidad para publicidad [FOTOS Y VIDEO]

Nuestro orgullo nacional, Inés Melchor, no deja de sorprendernos y ahora se lució en un video donde destaca por su sensualidad y belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Inés Melchor deleita con su sensualidad para publicidad [FOTOS Y VIDEO]
Foto: Google

La fondista Inés Melchor no deja de sorprendernos, porque no solo nos llena de orgullo con los logros obtenidos en las competencias de maratón nacional e internacional, sino que ahora, dejó anonadados a más de uno con su aparición en la nueva publicidad de zapatos de una de las más reconocidas tiendas por departamento de nuestro país.

En la publicidad también aparecen la actriz Stephanie Cayo, la periodista Andrea Llosa, la exMiss Perú Maju Mantilla y la actriz Mayra Goñi. El video ya cuenta con más de 366 mil reproducciones donde se luce toda la sensualidad  de Inés y de sus compañeras.

wapa.pe

Tenemos que mencionar que reconocidas figuras de la región central destaquen como imagen de una empresa nacional no es nuevo para nosotros. Hace solo unos meses el artista y diseñador de tipografías chicha, Elliot Tupac, natural de Huancayo, fue imágen de una campaña nacional de jeans para otra tienda por departamentos.

wapa.pe

Entre los comentarios de los cibernautas destacan a Inés no solo por su belleza, sino por su carrera deportiva asegurando que fue una excelente idea que sea parte de esta publicidad porque refleja la belleza peruana y el poder femenino con los grandes logros obtenidos. ¿Ya viste el video? Aquí te lo dejamos. 

SOBRE EL AUTOR:
Inés Melchor deleita con su sensualidad para publicidad [FOTOS Y VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY