• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre de 80 años desfila como modelo en importantes pasarelas de China [VIDEO]

El chino Deshun Wang hace tres horas de gimnasia al día y rompe con todos los estereotipos de modelo actual y pone a prueba el dicho que nunca es tarde para empezar algo nuevo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hombre de 80 años desfila como modelo en importantes pasarelas de China [VIDEO]
El chino Deshun Wang hace tres horas de gimnasia al día y rompe con todos los estereotipos de modelo actual y pone a prueba el dicho que nunca es tarde para empezar algo nuevo.

Deshun desfiló por primera vez a sus 79 años en la semana de la Moda de China, su outfit fue un pantalón del diseñador asiático Sheguang HU con el pecho descubierto que para su edad está muy bien formado y es gracias a las intensas sesiones de gimnasia que realiza. En la actualidad el hombre tiene 80 años y se ha convertido en símbolo del lema  “Nunca es tarde para”. Él ha puesto fin a los esquemas al demostrar que la edad no es un impedimento para deslumbrar por las pasarelas.

La historia de Deshun Wang derriba todas las creencias de que el adulto mayor ya no puedo trabajar. Él a los 50 años decidió que debía cambiar el rumbo que llevaba su vida y se centró en poner todas sus energías a mejorar su estado físico y conseguir un cuerpo formado.

wapa.pe

En poco tiempo su cuerpo logró responder como él esperaba gracias a las tres horas diarias que dedicó a ejercitarse,  en el gimnasio le devolvieron toda la movilidad que había perdido y no tenía nada de que envidiarles a los chicos treintañeros "Entrenar el cuerpo trae alegría. Inténtelo", aconseja el modelo octogenario. A los 44 años empezó a estudiar inglés, a los 57 años comenzó a trabajar como escultura viviente en la calle  y  galerías, a los 65 años aprendió a montar a caballo, a los 78 años aprendió a montar en moto y ahora, con 80 años, está en el exigente mundo de la moda.

"Nunca es demasiado tarde. Solo tienes que focalizar tu mente en el objetivo. Nadie puede frenarte en tu objetivo", afirma Wang. Sus logros han servido de inspiración a miles de personas que han expresado su admiración a través de las redes sociales.

Sin duda, gracias a este caso empezaremos a ver nuestras metas de otra manera sabiendo que nunca es tarde para cumplir nuestros sueños.

SOBRE EL AUTOR:
Hombre de 80 años desfila como modelo en importantes pasarelas de China [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY