• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco consejos para elegir las mejores sandalias para el verano 2017

La mejor opción a simple vista sonlas sandalias, es por eso quela marca Havaianasbrinda cinco consejos para escoger el modelo perfecto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco consejos para elegir las mejores sandalias para el verano 2017
La mejor opción a simple vista sonlas sandalias, es por eso quela marca Havaianasbrinda cinco consejos para escoger el modelo perfecto.

Con el paso de los días, la temperatura aumenta cada vez más, anunciando la pronta llegada del verano. En esta época, que suele ser la favorita de hombres y mujeres, surge la necesidad de buscar un calzado fresco y moderno que permita realizar nuestras actividades cómodamente.

La mejor opción a simple vista son las sandalias, es por eso que la marca Havaianas brinda cinco  consejos para escoger el modelo perfecto de tus compañeras incondicionales de esta temporada.

1. Si gustas de lo clásico, las Havaianas Brasil Logo serán ideales para ti, ya que este modelo tradicional lleva un pequeño detalle que recuerda la historia de este icónico calzado.

2. Los estampados florales continúan marcando tendencia para las chicas de estilo naif. ¡Combina estos modelos con faldas, shorts y vestidos!

3. Para los hombres, los diseños con inspiración en fotografías y escenas de la vida cotidiana en Brasil serán las ideales para usar en días de sol. Serán la mejor elección para usar con shorts y bermudas.

4. La tendencia navy pisa fuerte en esta temporada, por lo que el modelo Nautical será el aliado ideal de hombres y mujeres durante este verano.

5. Una de las actividades más frecuentes en esta temporada será andar en bicicleta. Nada mejor que las sandalias de ajuste total para acompañarte y ofrecerte seguridad en tus aventuras

Ten en cuenta estas recomendaciones que serán perfectas para lucir a la moda en esta temporada de verano 2017. 

SOBRE EL AUTOR:
Cinco consejos para elegir las mejores sandalias para el verano 2017

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY