• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas medias en degradé son las más deseadas por las chicas [FOTOS]

Unas medias ideales para una noche fría. Muchos colores que reflejan cómo una se puede sentir en ese momento. Un estilo en degradé que enamora a muchas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas medias en degradé son las más deseadas por las chicas [FOTOS]
Unas medias ideales para una noche fría. Muchos colores que reflejan cómo una se puede sentir en ese momento. Un estilo en degradé que enamora a muchas.

Se siente el calor en las mañanas, pero el frío sigue acompañándonos en las noches. Si se quiere dar un poco de color y estilo a las pantimedias que nos abrigan, la diseñadora de Seattle, Tiffany Ju, ha creado medias de diferentes colores usando la técnica degradé

De esa forma, le da un toque de color a los atuendos de su colección de otoño e invierno sin que desentone el estilo. Las mujeres latinas que se están preparando para el verano pueden usarlas para combinarlas con prendas muy coloridas y no pasar frio durante sus salidas nocturnas.

wapa.pe
wapa.pe

Primero, está un modelo clásico en escala de grises. Si una mujer se siente algo dark o desea salir con un vestido azul marino o negro, estas medias son perfectas para combinar sin elegir unas pantis con diseño. Otras, son en degradé otoñal que tienen de color marrón y mostaza como las hojas que se caen de los árboles. 

wapa.pe
wapa.pe

Otras medias nos hacen referencia al cielo de noche. Son de colores azul oscuro, azul y azul claro. También, puede hacernos recordar al atardecer una media de color morado, lila y rosa. Además, los tonos morados resultan alusivo a la saga de Crepúsculo.  

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe

Los modelos son para chicas que se atreven a llevar colores y se arriesgan a combinar. No es necesario tener zapatos cerrados, ya que pueden usarse con sandalias con plataforma o zapatillas. Las prendas pueden ser estampado o  de un color entero. Con un poco de imaginación, las combinaciones resultan estupendas. 

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estas medias en degradé son las más deseadas por las chicas [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY