• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria's Secret publica imágenes de una modelo mostrando sus estrías [FOTOS]

La marca comunicó que la modeloJasmine Tooksluciríael nuevo "Fantasy Bra" y decidió acabar con las críticas que recibía por el excesivo uso dePhotoshop. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Victoria's Secret publica imágenes de una modelo mostrando sus estrías [FOTOS]
Foto: Google

La marca Victoria's Secret ha recibido cientos de críticas a lo largo de los años por lucir modelos con extrema delgadez y editar sus fotografías, pero ahora está haciendo noticia al querer cambiar esas imagen.

Hace unos días la firma comunicó que la modelo Jasmine Tooks sería la elegida para lucir el nuevo "Fantasy Bra" y decidió acabar con las críticas que recibía por el excesivo uso de Photoshop, mostrando que la modelo también tiene estrías como la mayoría de mujeres.

La top model de 24 años fue elegida para posar con el Bright Night Fantasy Bra, el sostén más famoso del mundo ya que tiene un valor de tres millones de dólares por las nueve mil piedras preciosas que están incrustadas en la prenda y que significó una 700 horas de trabajo.

wapa.pe

Este lanzamiento ha sido aplaudido por los seguidores de Victoria's Secret  y con ello la marca busca acabar con las críticas por sus errores del pasado. Sin duda Jasmine Tooks luce muy bella en las fotografías y se muestra como una mujer real.

El próximo desfile de la marca se realizará en París y será transmitido por televisión en los Estados Unidos el cinco de diciembre. ¿Crees que la marca desee renovar su imagen y mostrar mujeres más reales?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Victoria's Secret publica imágenes de una modelo mostrando sus estrías [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY