• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre dónde encontrar prendas exclusivas del Fashion Week de Las Vegas en Lima [VIDEO]

Sabemos que es díficil encontrar una prenda que sea exclusivamente para ti; sin embargo, esto no será más un problema porque la tienda Arlequin solo cuenta con 2 modelos por talla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre dónde encontrar prendas exclusivas del Fashion Week de Las Vegas en Lima [VIDEO]
Sabemos que es díficil encontrar una prenda que sea exclusivamente para ti; sin embargo, esto no será más un problema porque la tienda Arlequin solo cuenta con 2 modelos por talla.

¿Tienes un evento importante y no sabes qué ponerte? O quizás ¿Temes que tu vestido tan especial también lo esté luciendo alguien más? Entonces, esta nota es ideal para ti, porque junto a Melania Hernandez, una de las socias de Arlequin, te explicaremos qué tipos de prendas podrás encontrar en su tienda, además, tenemos que mencionar que los vestidos que encontrarás han sido desfilados en el Fashion Week de Las Vegas.

“Nuestra temática de Arlequin es la importación y exportación de prendas de vestir. Nosotros manejamos lo que es la ropa para dama, caballeo y niños. Nuestros productos van enfocados en lo que son fiestas, cocteles, bodas, en estilo casual, vintage, entre otros”, comenta Melania.

Un punto importante de esta tienda es que aquí encontrarás exclusividad porque solo manejan dos prendas por tallas, es decir, solo tienen dos modelos de S, M y L, asegurándote así que puedas ir a un evento con casi cero de probabilidades que veas a alguien vistiendo igual que tú. “Casi todas las marcas que tenemos ahorita estuvieron en el Fashion Week de Las Vegas (…) Lo que nos hace exclusivos es que no manejamos cantidad de prendas por modelo”, aseguró la socia de Arlequin.

¡Ya lo saben Wapas! Si tienen un evento importante y quieren lucir únicas, no dudes en visitar a Alerquin que se encuentra en Calle Federico Remington 246. Tienda 103 en San Borja en el horario de Lunes a Sábado de 10 am a 8 pm. 

SOBRE EL AUTOR:
Descubre dónde encontrar prendas exclusivas del Fashion Week de Las Vegas en Lima [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY