• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el vestido que cambia de color con solo presionar un botón [VIDEO]

La CEO de la empresa Showpo, Jane Lu, compartió el video a través de Youtube en el que se puede ver cómo el vestido cambia de blanco a rosado y luego a morado en solo segundos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce el vestido que cambia de color con solo presionar un botón [VIDEO]
Fuente: Showpo Channel

Si alguna vez dijiste la famosa frase "no tengo nada que ponerme" o estabas en duda al escoger entres dos colores de un modelo de vestido, esos problemas llegaron a su fin. Actualmente la industria de la moda realiza varias investigaciones para crear prendas inteligentes, gracias a los avances de la tecnología.

Jane Lu, la CEO de la empresa Showpo compartió un video a través de la plataforma de Youtube de su nuevo diseño de vestido que es capaz de cambiar de color con solo presionar un botón.  Como podemos ver, en cuestión de segundos el vestido pasa de ser blanco a rosado, luego lavanda y por último morado, creando furor en la modelo que luce la prenda y las demás personas presentes.

Sin embargo, el vestido ha sido cuestionado por varios usuarios de las redes sociales que comentan que las imágenes del video son editadas. Por este motivo, la empresa Showpo no dudó en dar una respuesta inmediata, asegurando que el vestido había nacido a través de la fascinación de la marca por la tecnología e innovación.

La empresa de compras online ShowPo.com reporta cerca de 10 millones de dólares al año y distribuye ropa a 45 países, tiene 420 mil seguidores en Instagram y 762 mil en Facebook. ¿Te animarías a comprar uno de sus vestidos?

SOBRE EL AUTOR:
Conoce el vestido que cambia de color con solo presionar un botón [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY