• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los tipos de bolso que debes usar según tu estatura

Una cartera es ideal según la estatura de la persona y así, poder lucir tanto el look y los accesorios sin perder una misma el protagonismo. Wapa, sigue estos consejos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los tipos de bolso que debes usar según tu estatura
Foto: Google

Los bolsos son un accesorio necesario para salir de casa o ir a una fiesta, reunión o acudir al trabajo. Hay muchos tipos de bolso y el que se escoja depende mucho de la altura de la mujer que lo use.  Por ello, tu Revista Wapa te aconseja cuál llevar, según tu estatura. 

1.  Las chicas de tamaño mediano

wapa.pe

Se recomienda usar carteras de forma de sobre y de tamaño mediano. Pueden ser con asa o sin ella y el que más combine con el look. Entonces, la próxima vez que veas carteras elige bien el estilo que combinaran con tu vestido o ropa. 

2.  Las mujeres altas

wapa.pe

El consejo que se les da es que usen bolsos grandes con dos asas como los que usan los médicos. Lo peor que pueden escoger son las carteras con cadena o cruzadas y pegadas al cuerpo porque aparenta  que son una extensión más de su cuerpo. 

3.  Chicas de tamaño pequeño

wapa.pe

Nunca podrán usar los maxi bolsos. Se recomienda usar las carteras pequeñas que combinen con su vestimenta tanto redonda como rectangular. Pueden ser más creativas en ese sentido. 

NO TE PIERDES: Esta es la famosa cartera de dinosaurios que diseñó un joven con autismoWapa, las carteras son hermosas, pero trata de seguir estos consejos y no arruinarás tu look durante esta nueva semana.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Los tipos de bolso que debes usar según tu estatura

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY