• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Halloween concept en Gamarra

Si no quieres andar disfrazada como Drácula o Zombie por las calles de Lima, entonces puedes optar por usar prendas que vayan con la temática de la celebración. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Halloween concept en Gamarra
Si no quieres andar disfrazada como Drácula o Zombie por las calles de Lima, entonces puedes optar por usar prendas que vayan con la temática de la celebración.

El Día de la Canción Criolla se acerca, pero como en nuestro país no encanta el tema de la fusión. Lo celebramos en conjunto con el norte americanísimo “Halloween”.

A algunas personas no les gusta mucho hacer el cosplay de Drácula y andar de Zombie caminando como Glenn con el ojo salido y la cabeza reventada, en estos días llega para nosotros el estilo conceptual del Halloween con accesorios temáticos para esta temporada.

Los encontramos en Politos, medias, leggins, sombreros, bolsos y tanta prenda que te puedas imaginar. Si bien algunos disfraces no van con tu estilo, de repente un accesorio temático te pueda salvar la noche del 31 de Octubre.

1. Polos con diseños de calavera

wapa.pe

Bastante creativas y novedosas estas prendas realmente te sacaran de apuros si debes asistir, Sí o sí a una de estas reuniones fantasmales.

2. Leggins estampadas

wapa.pe

Estas prendas  son las más pedidas y recomendadas en esta temporada. Las licras y tejidos pegados que hacen más sexys y provocativas estas piezas tan coquetas.

3. Accesorios tenebrosos

wapa.pe

Si realmente no te va mucho la onda de vestir Halloween propiamente dicho. Puedes optar por los Bolsos estampados y así no desvaríes mucho de tu noche de brujas temática.

Como en gustos y colores no hay sin sabores. La recomendación es que te diviertas y disfrutes de esta noche de fiesta criolla y brujas. Visita mi página y deshazte de tus dudas de moda.

¡Feliz Halloween Criollo!

SOBRE EL AUTOR:
Halloween concept en Gamarra

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY