• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alpargatas: ideas para usarlas esta temporada

Este calzado es perfecto para la temporada de primavera - verano 2017,además son comodas que se pueden usar en la ciudad o en la playa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alpargatas: ideas para usarlas esta temporada
Este calzado es perfecto para la temporada de primavera - verano 2017,además son comodas que se pueden usar en la ciudad o en la playa.

Por: Fiorella Garavito H.

Sin duda, las alpargatas o "espadrille" son el tipo de calzado que hará que nuestros clósets muestren que ya llegó la temporada Primavera - Verano 2017. Con su famosa suela hecha de cuerda de yute y vasta variedad de diseños, las alpargatas son definitivamente una de las alternativas que dará ese aire entre "hecho mano" y confort estiloso a nuestras tenidas estos días de sol. En este post te mostramos una serie opciones de cómo llevarlas salga el sol o no.

Además de verse lindas y ser muy cómodas, las alpargatas son perfectas para usarlas en la ciudad o en la playa, una razón más para considerarlas entre nuestras favoritas. Asimismo, no son tan poco combinables como algunas veces se cree. La infinidad de modelos y alturas de suela o tacos en los que vienen hoy en día, nos permiten combinarlas con muchas más opciones de las que pudiéramos pensar.

wapa.pe

En DVK tenemos unas opciones lindas en colores neutros e inspirados por la naturaleza tropical. Además de ser súper combinables nos animamos por personalizarlas con algunas ideas que encontramos en internet. ¿Te atreverías a inetervenirlas mostrando tu creatividad? Comparte con nosotros tu estilo a través de instagram con el hashtag #DVKalpargatas 

wapa.pe

TE PUEDE INTERESAR: Tendencia Off Shoulders [FOTOS]

SOBRE EL AUTOR:
Alpargatas: ideas para usarlas esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY