• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lanzan colección de lencería inspirada en ’50 sombras de Grey’

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lanzan colección de lencería inspirada en ’50 sombras de Grey’
Foto: google

Si leíste o viste toda la secuela de ’50 sombras de Grey’, puede ser que una de tus fantasías sea vivirlo en persona. Por eso, la marca británica Coco de Mer ha decidido lanzar una colección inspirada en las escenas eróticas de la película.Esta colección es para las damas que deseen interpretar el despertar sexual de Anastasia. Es decir, se inspira en la segunda entrega de la saga de novelas eróticas. Si eres una mujer sexy y apasionada en la cama como el personaje, la lencería de color negro, el rojo y fucsia promete hacerte sentir en tu propia escena erótica

wapa.pe

NO TE PIERDAS: Jamie Dornan en contra del uso de la mujer como 'objeto sexual'De esa manera, la marca tiene como objetivo que sus clientas se sientan como Anastasia de  ‘50 sombras de Grey’  y promete convertirnos en unas diosas en los encuentros sexuales. Pero, eso no es todo lo que ofrece a los seguidores de la saga. Una novedad son los contenidos o escenas de la película en realidad virtual para que el espectador tenga la sensación de estar en la habitación con Christian Grey.  Sin embargo, fue creado para materiales promocionales y de marketing para la película y ahora, será un ‘plus’ para el estreno de ’50 sombras más oscuras’. ¿Te atreves a llevar la lencería del film?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Lanzan colección de lencería inspirada en ’50 sombras de Grey’

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY