• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Llega a Perú lo mejor de Junarose, la marca para mujeres 'curvys' [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Llega a Perú lo mejor de Junarose, la marca para mujeres 'curvys'  [FOTOS]
Foto: Difusión

¿Cansada de no encontrar ropa a tu medida? Entonces, esta noticia te alegrará porque tiendas Ripley, sigue ampliando su portafolio de marcas y ahora celebra el ingreso de Junarose a Perú, esta marca europea de ropa femenina es reconocida por su variedad de prendas hasta la talla 2XXL y resalta su gran calidad, confort y sobretodo diseño.

La marca está dirigida a todas aquellas mujeres jóvenes con curvas que quieren sentirse más seguras de sí mismas y buscan resaltar su belleza vistiendo lo último en tendencia. La mujer Junarose se caracteriza por ser audaz en sus opciones de moda y lucirse en cada ocasión.

wapa.pe

Sus prendas están confeccionadas cuidadosamente y los cortes cuentan con ajustes perfectos que favorecen la silueta femenina. Por ello, para atender la demanda de las mujeres peruanas, Junarose ofrecerá seis colecciones al año, las cuales permitirá crear una mirada personal e implementar el armario con tallas hasta la 2XXL, combinando las tendencias de las estaciones.

wapa.pe

Las prendas ya se encuentran disponibles en la tienda Ripley del Jockey Plaza y la marca piensa expandirse en los próximos meses a otros cinco puntos más de vente en tienda Ripley de Primavera, San Miguel, Chorrillos, San Isidro y Miraflores.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Llega a Perú lo mejor de Junarose, la marca para mujeres 'curvys'  [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY