• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El estilo “Rumbera” invade Gamarra

Es momento de lucir los hombros y llevar una linda blusarumbera,la tendencia por estas blusas promete quedarse todo el verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El estilo “Rumbera” invade Gamarra
Es momento de lucir los hombros y llevar una linda blusarumbera,la tendencia por estas blusas promete quedarse todo el verano.

Si, sin tetas no hay paraíso, aumentan las cirugías, pero ya se acerca el verano y la recuperación es un poco más dolorosa en la época de calor ¿Alguna solución rápida? Las blusas rumberas, o las blusas campesinas se ponen de moda en esta temporada de inicio del calor, ya sea para la casa, para un almuerzo o escaparnos de rumba nocturna.

Estas blusas son ideales para el poco pecho, ya que es coquetonamente abullonada a la altura de los hombros, creando un efecto de agrandamiento del busto.  Puedes encontrarlas en diferentes colores y materiales .

1. Sport

Las veras en materiales como tejidos o hilo, con estampados militares, flores o colores enteros y algunos detalles que realzan tu look deportivo para zapatillas o sandalias y short de jean.

wapa.pe

2. Casual

Las puntillas de algodón adornan este tipo de Rumberas, justas para usar con tus leggins, ballerinas, jeans se color entero sin detalles adicionales, hasta podrías crear un look casi minimal. 

wapa.pe

3. Elegante

Los encajes son lindos para unas faldas tubo o corte A, para salir a algún almuerzo o evento más formal, bastante coqueto y con algunos detalles de brillos, podemos realzar el outfit sin necesidad de joyería.

wapa.pe

4. Discotequeras

Para la fiesta podemos fijar el ojo en unas de gasa muy cortitas, ahora que la moda esta puesta en la cintura, acertarás con faldas de vuelo circular, tacones o pantalones apretaditos para ir de parranda.

wapa.pe

Si buscas asesoría para encontrar las prendas o técnicas en diseño de modas mencionadas en la “Días de la moda peruana” no dudes en contactarme.

SOBRE EL AUTOR:
El estilo “Rumbera” invade Gamarra

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY