• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carla Morrison es criticada por no ser delgada y ser la imagen de una campaña de jeans

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carla Morrison es criticada por no ser delgada y ser la imagen de una campaña de jeans
Foto: Levismx instagram

El físico de una persona no la limita a ser un líder a quién seguir, pero todavía es fuerte la creencia de que se debe ser delgado para tener buena salud. Hace poco, la cantante Carla Morrison fue criticada por no ser de esa contextura y ser curvy al verla como representante de la marca de jeans Levi’s. 

TAMBIÉN LEE: Las mujeres con curvas vuelven a estar de moda después de 30 añosLas críticas negativas lo denunció través de su cuenta de Facebook enviando bendiciones y un buen saludo a quienes la señalaron como inadecuada para ser una modelo de jeans por su figura curvy."Entre Levis y yo queremos promover la diversidad de mujeres en México y el mundo. Mujeres con curvas hay muchas y es importante recalcar que todas, somos igual de valiosas, de todo tipo, color y sabor. Ver tantos comentarios negativos sobre mi cuerpo sólo me provoca sentimientos de compasión, por todos ustedes que están detrás de su computadora, queriendo mandar esa energía negativa que habita en su ser pues sus ojos carecen de profundidad, sólo distinguen la superficie de una persona y el no poder ver el espíritu y la belleza de la diversidad dice mucho de su poca perspectiva, tan pequeña y tan ignorante, su falta de conocimiento interno y también externo", comentó la cantante mexicana

NO TE PIERDAS: Las mujeres con curvas se sentirían más felices con su cuerpoWapa, no permitas que nadie te diga cómo debe ser tu cuerpo.  Sin importar la forma de tu figura, debes de sentirte orgullosa de tu físico. Sin importar el peso, una mujer puede ser muy sana y tener más energía que una mujer que no entiende la diferencia entre estar flaca y tener buena salud. 

SOBRE EL AUTOR:
Carla Morrison es criticada por no ser delgada y ser la imagen de una campaña de jeans

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY