• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a Khoudia Diop, la modelo africana que conquista las pasarelas [FOTOS]

Esta modelo fue víctima de bullying, pero venció el racismo con su belleza y coraje. Ahora triunfa en su carerra y cuenta con miles de admiradores en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce a Khoudia Diop, la modelo africana que conquista las pasarelas [FOTOS]
Foto: Instagram melaniin.goddess

Los estereotipos poco a poco van quedando atrás, en especial en los desfiles de moda y Khoudia Diop lo demuestra. Ella es una joven modelo nacida en Senegal y está triunfando en las redes sociales con su oscuro y bellísimo tono de piel.

Khoudia  ha saltado a la fama gracias a su participación en «Colored campaign», una campaña que lucha por la aceptación de los distintos tonos de piel. Ahora, sus fotografías en Instagram se volvieron viral y sus seguidores se han multiplicado, de manera que no dejan de enviarle comentarios sobre su belleza natural, así como acerca de su valentía y seguridad en un mundo en el que los cánones de belleza parecen estar cambiando.

instagram prueba

Ella ha confesado que durante su infancia le acomplejaba el color de su piel. Por él, se convirtió en el objeto de burla de los otros niños. Sin embargo, en la actualidad, asegura no tener en cuenta lo que piensen los demás.

La modela africana ha revolucionado las redes sociales en un momento en que millones de mujeres en África utilizan cremas para blanquear su piel, pensando que así serán más bellas. El 75% de las mujeres han usado este tipo de productos en Nigeria, seguido de un 59% en Togo y de un 35% en Sudáfrica. ¿Qué te parece?

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Conoce a Khoudia Diop, la modelo africana que conquista las pasarelas [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY