• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marca de ropa interior lanza hermosa campaña elogiando a mujeres de talla grande [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Marca de ropa interior lanza hermosa campaña elogiando a mujeres de talla grande [VIDEO]
Foto: YouTube

Un hermoso video está circulando en las redes sociales, se trata de la campaña lanzada por la marca de ropa interior de talla grande Lane Bryant, que está buscando parar con todo el bullying cibernético del cual son víctimas miles de mujeres en todo el mundo. Y tiene como protagonistas a reconocidas, talentosas y hermosas mujeres que destacan en la actuación y pasarela.

En el video, que dura menos de dos minutos, aparece la actriz que es reconocida por su papel de Precious, Gabourey Sidib, acompañada de la actriz que deslumbra en la serie Orange is the New Black, Danielle Brooks. Asimismo también hace su aparición las modelos Ashley Graham, Alessanra García y Candice Huffine. Las protagonistas del video aparecen criticando los comentarios negativos que siempre escuchan.

“Nadie debería estar cómodo en una talla 14” o “¿Cómo pasas por la puerta?” son algunas de las frases que las talentosas mujeres deben enfrentar día a día. En el clip las representantes de talla grande defienden su cuerpo y ensalzan su belleza física.

Otra frase que podemos escuchar es: "Ella nunca sería un modelo si no fuera por su padre," dice Alessandra, que es la hija del actor Andy García, repite. "Pero creo que tengo todo esto de mi mamá”.

Graham, que se convirtió en la primera modelo de tallas grandes para cubrir la edición de Sports Illustrated Swimsuit este año, tuvo la oportunidad de responder a sus detractores. "Usted arruinó Sports Illustrated”, imita, para finalmente asegurar que: “Bueno, de la forma en que lo veo, esto me hizo mejor para siempre”.

SOBRE EL AUTOR:
Marca de ropa interior lanza hermosa campaña elogiando a mujeres de talla grande [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY