• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Ropa Experimental llegó a Gamarra [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La Ropa Experimental llegó a Gamarra [FOTOS]

El arte del “Experimental Clothing” es una nueva experiencia en el vestir que va llegando a Gamarra. Muchas personas me preguntan por eso, y aunque suene a “cherry” esta es mi onda que con algunos toques narcisistas en lo independiente, es constantemente creativa al concebir piezas maestras cuando a moda urbana se refiere.

En la historia del diseño, un puñado de creativos inició esta revolución creando nuevas telas, con materiales orgánicos, incluyendo tecnología innovadora para la unión de piezas, creando patrones que se amoldan al cuerpo sin la necesidad de tallas, le dan una nueva visión a la moda haciéndola evolucionar. Estos grandes diseñadores como Issey Miyake, Yohji Yamamoto y Junya Watanabe son algunos de los pioneros de la técnica del nuevo material y las juntas sin costura.

wapa.pe

El Juego de las texturas es muy interesante e importante en el patrón de la moda, la ropa experimental busca en su innovación el confort y elevar la personalidad de quien lo lleva. En este tipo de diseños la caía de la tela no es la natural, es un conjunto de texturas que recrean una fluidez construida que engaña a la vista.

wapa.pe

Las juntas de costura desaparecen en la invención de las telas y cauterización de los bordes, creando rigidez o soltura en cada corte, generando una imagen diferente al combinar prendas para crear outfits.

wapa.pe

La orientación de la tela, se va perdiendo a medida que los patrones y moldes evolucionan cuando se toman los estampados como protagonistas en la creación de prendas innovadoras. Con telas tradicionales, se pueden recrear infinidad de prendas ceñidas al cuerpo o muy sueltas para todo tipo de cuerpo o talla, es solo el estudio anatómico lo que acredita el fit perfecto de la prenda.

Así, ahora que ya estás empapada de este nuevo concepto que viene llegando a Gamarra, no dudes en probarte la ropa experimental y abre tu mente.

SOBRE EL AUTOR:
La Ropa Experimental llegó a Gamarra [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY