• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La colección de labiales de Kailijumei son los más bellos del internet

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La colección de labiales de Kailijumei son los más bellos del internet
Foto: Google

Transformarse es parte del crecimiento de una marca. La firma  llamada “Kailijumei” ha sorprendido con la última colección limitada que se ha puesto a la venta de  los diseños más bellos que se han visto en el internet

Es notorio que es una verdadera obra de arte cada uno de los labiales. Tras esa innovación de una marca china, que lanzó al mercado los lipstick que se diferencia por contener una flor en su interior. Estas no son reales, sino están hechas de gelatinas artísticas. 

Además, los labiales parecer ser transparentes cuando en realidad no lo son. Si se quiere saber el color que dará a los labios, dependerá de la temperatura corporal y puede resultar un tono rosa o violeta. 

También, se detalla que los labiales no fueron probados con animales y no debe  haber ningún problema para probarlos ya que están hechos de ingredientes naturales como la cera de abeja

Entre los colores, se encuentra Flame Red, Minutemaid, Barbie Doll Powder y Dream Purple. Para adquirlos, se debe  ingresar a la siguiente web oficial :http://kailijumei.tictail.com/product/preorder-lipsticks. Los precios están entre 15 dólares a 90 dólares americanos sin incluir cargos de envío. ¿Te animas a llevar uno en tu neceser?

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
La colección de labiales de Kailijumei son los más bellos del internet

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY