• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diseñadora Jessica Butrich presenta colección cápsula inspirada en el portafolio Premium de HP [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Diseñadora Jessica Butrich presenta colección cápsula inspirada en el portafolio Premium de HP [FOTOS]

En un lanzamiento exclusivo para las clientas VIP y amigas de la marca Butrich, HP Inc. brindó una nueva experiencia premium al dar a conocer la colección cápsula “Obsesión” en colaboración con la reconocida diseñadora de modas Jessica Butrich. Juntos presentaron dos carteras y tres pares de zapatos de edición limitada que combinan lujo y diseño.

Inspirada en la exclusiva laptop HP Spectre, la diseñadora trabajó en una mini colección tomando referencia las principales características del portafolio Premium de HP Inc: diseño liviano, elegante y práctico.

“Jessica forma parte de la familia HP y representa el concepto Premium por su elegancia y estilo. En esta oportunidad  buscamos crear una experiencia increíble para sus clientas: fusionar diseño, moda y  tecnología,  que se unen una vez más,  buscando un significado que impulse la expresión de glamour y estilo”, indicó Emilia Gutiérrez, gerente de marketing de HP Inc.

Butrich, reconocida a nivel internacional por su estilo personalizado, creó la colección cápsula “Obsesión”, trabajada en una paleta de tonos dorados y negros donde resaltan los materiales como el charol y la gamuza.

“HP  me invitó a crear una colección cápsula personalizada e inspirada en su portafolio Premium. El resultado son piezas muy sofisticadas y elegantes. Esta edición limitada busca convertirse en la nueva obsesión de mis clientas”, precisó Jessica Butrich.

Los productos de “Obsesión”, de edición limitada, pueden ser adquiridos en la tienda Butrich ubicada en Miguel Dasso, San Isidro, junto con otras colecciones, como por ejemplo, la última llamada Butrichmanía. 

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Diseñadora Jessica Butrich presenta colección cápsula inspirada en el portafolio Premium de HP [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY