• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

H&M lanza nueva campaña inclusiva y busca romper los estereotipos [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

H&M lanza nueva campaña inclusiva y busca romper los estereotipos [VIDEO]

Todas las mujeres son  hermosas  y así lo resalta  H&M, que acaba de lanzar un nuevo spot publicitario sobre la nueva campaña otoño 2016 y no podía ser más perfecto, porque en las imágenes se puede ver a diversas mujeres que resaltan su belleza y autenticidad.

En el video de tan solo un minuto y doce segundos, podemos ver a mujeres reales que comen papas fritas,  son  musculosas, tienen la cabeza afeitada, son curvys o mujeres con medidas exactas, con esto  la marca buscan romper con los estereotipos que existen en nuestra sociedad y en el mundo de la moda.

H&M ha apostado por una campaña inclusiva y que nos presenta su nueva colección para este otoño, inspirada en los años 70.  En las imágenes, también se puede ver a las modelos como la transgénero Hari Nef, la cantante Jillian Hervey y Lauren Hutton, entre otras, ellas demuestran sentirse orgullosas de ser mujeres y ser ellas mismas.

Esta temporada H&M apuesta por la diversidad: algo que ya hemos visto en su reciente campaña de H&M Studio con la modelo curvy Ashley Graham.

Con este nuevo spot publicitario, H&M reivindica el poder de las mujeres y el atrevimiento de muchas de ser diferentes y alejarse de los convencionalismos y seamos nosotras mismas sin importar si eres delgada, curvy, alta o baja, finalmente todas las mujeres somos hermosas.

Y tú ¿te sientes feliz contigo misma?

TE PUEDE INTERESAR: H&M dupla con Isabel Marant

SOBRE EL AUTOR:
H&M lanza nueva campaña inclusiva y busca romper los estereotipos [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY