• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día del shopping: Centros comerciales sorprenderán a sus clientes con grandes descuentos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día del shopping: Centros comerciales sorprenderán a sus clientes con grandes descuentos
    Foto: Google

    A las mujeres tanto como los hombres, les gusta comprar lo mejor en ropa y a precio justo sin bajar la calidad de las prendas. Por ello hoy, Día del Shopping (24 de septiembre) será la oportunidad perfecta para acudir a los centros comerciales que ofrecerán variadas ofertas y eventos con el fin de incrementar en 10% la afluencia de público.  

    TAMBIÉN LEE: 17 bolsos Chanel que seguramente amarás [FOTOS]En nuestro país, existen más de 60 centros comerciales que celebrarán este día. Entre ellos, destacan El Quinde, Plaza de la Luna, Plaza del Sol, La Rambla, Real Plaza, Plaza Lima Sur, Arequipa Center, Balta Shopping, Plaza Norte, Mall del Sur, Mall Aventura Plaza, Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Parque Lambramani, Inoutlet, Open Plaza, Megaplaza, Minka y Agustino Plaza.Algunas de las tiendas que ofrecerán promociones como el 2x1 y descuentos del 30% a 60%, son Tayssir, Moixx, Mango, Kids Made Here, Company, Ecco, Squeeze, Norton, Lancaster, Baby Infanti, Porta, Philosophy, Mentha&Chocolate, Milano Bags, Now, Kayser, Kevingstone, Milk, 47 Street y Exit.  Además, los clientes podrán disfrutar de shows infantiles, desfiles de moda, tardes de música, firmas de autógrafos, conciertos, entre otros. 

    NO TE PIERDAS: Adiós blusas leñador “Bienvenidos los Dameros”Los centros comerciales tienen como meta obtener un incremento de 9% en visitas mensuales a nivel nacional. Vale resaltar que solo 47% de peruanos acude a estos lugares. Wapa, ¿te animas a aprovechar las ofertas por el Día del Shopping?

    SOBRE EL AUTOR:
    Día del shopping: Centros comerciales sorprenderán a sus clientes con grandes descuentos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY