• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Modelo de Victoria's Secret crea marca de ropa con un poderoso mensaje [FOTOS Y VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Modelo de Victoria's Secret crea marca de ropa con un poderoso mensaje [FOTOS Y VIDEO]
Foto: Google

La modelo de Victoria's Secret , Leomie Anderson, a lo largo de su carrera utilizó su posición dentro de la industria de la moda para hablar de manera fuerte y clara sobre diversos problemas que las mujeres jóvenes día a día enfrentan.

Con tan solo 23 años, la modelo nacida en Londres ha creado su propia marca de ropa llamada LAPP the Brand. Su primera línea de camisetas se titula 'The Consent Collection' y fue inspirada por una carta escrita por ella misma en su blog, en la que se refiere a la importancia de que las mujeres digan “NO” ante circunstancias con las que no se sientan cómodas.

wapa.pe

Más allá de su carrera como modelo, Leomie Anderson se ha interesado en alzar su voz a favor de crear una cadena de apoyo hecha para mujeres y uno de los desafíos que más enfrentan desde jóvenes es mantenerse firmes en su consentimiento y en la capacidad de decir “no” a propuestas que les afecten o incomoden, desde darle su número a un desconocido hasta enviar una fotografía íntima.

En la carta que Leomie escribió en su blog, ella manifestaba: “decir 'NO' no te hace cobarde o frígida, te hace inteligente y madura, no quieres que alguien sea capaz de mantener algo en tu contra o exponerte”.

instagram prueba
instagram prueba

Sin duda está bien decir 'NO' y enseñarle a los demás a respetar nuestra posición. Si deseas conocer más sobre la línea de ropa de esta modelo de Victoria's Secret, puedes ingresar a la página www.lappthebrand.com.

SOBRE EL AUTOR:
Modelo de Victoria's Secret crea marca de ropa con un poderoso mensaje [FOTOS Y VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY