• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian desconcierta al usar botas galácticas [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim Kardashian desconcierta al usar botas galácticas [FOTOS]
Foto: Google

Las celebridades pueden tener días malos y también malas decisiones, como es el caso de  Kim Kardashian quién no dudó en  llevar puestas unas botas que parece tener un estilo muy galáctico y ha desconcertado a los cibernautas que han visto sus fotos mientras se lucía en las calles de la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos. 

TAMBIÉN LEE:La gimnasta Simone Biles cumplió su sueño de conocer a Kim KardashianNo es que desagrade su outfit porque ser un estilo galáctico, sino el "problema" serían sus botas  que son transparentes y de pésimo material, ya que fueron hechas de plástico. Todos sabemos que las Kardashian tienen una excelente economía, y que pueden comprar lo que deseen,  pero un par de botas de este material no es nada sofisticado, elegante o difícil de imitar

instagram prueba

Incluso, puede ser incómodo porque el material puede causar calor y sudoración. El plástico usado para hacer las botas era tan sencillo que parecían bolsas. Además, puede verse que es incómodo para caminar y más si en Estados Unidos, es verano. A comparación de otros look que se le ha captado, sería la primera vez que Kim Kardashian usa ropa barata. Estas extrañas botas lo combinó con un short y casaca jean color celeste. Lamentablemente, fue un total error ponerse tal cosa en una ciudad tan agitada. Al parecer, se puso lo primero que se encontró cerca. ¿Kim, por qué el apuro o será que usas plástico para reducir medidas?

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian desconcierta al usar botas galácticas [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY