• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Do it! lanza nueva colección de zapatos D! I Love Shoes [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Do it! lanza nueva colección de zapatos D! I Love Shoes  [FOTOS]

Si necesitas renovar tus zapatos que usas para salir los fines de semana, Do it! Ha dado a conocer novedades en zapatos llamándola D! I Love Shoes (D! Yo amo los zapatos), la cual es la segunda colección de este outfit y está inspirado en tendencias internacionales y con modelos atemporales.

TAMBIÉN LEE:Estas son las nuevas zapatillas Puma para la temporada Invierno 2016En la nueva colección, se ofrece los modelos flat y zapatos con plataforma de 4-5cm, para complementar looks fashionistas, los que se usan tanto para el trabajo como para salidas de fin de semana.En la colección, los colores que predominan son los neutros como nude, negro, blanco, camel y topo. Los materiales que se han elegido para la elaboración de los outfit son la gamuza, el cuero liso, charol y piel de reptil.

wapa.pe
wapa.pe

La marca desea que los nuevos zapatos infaltables del closet de sus clientes sean los Oxford y los Loafers. Estos modelos pueden usarse con jeans para un look casual o con faldas o vestidos para ir chic a una fiesta o cocktail. También, se pueden combinar con cropped pants y una blusa con prints para outfits trendy de oficina. 

NO TE PIERDAS: PureBOOST X: Adidas lanza su nueva paleta de colorWapa, si te interesa conocer este colección, la puedes encontrar  en todas las tiendas Do it! a nivel nacional y en la página web www.doitaccesorios.com.

SOBRE EL AUTOR:
Do it! lanza nueva colección de zapatos D! I Love Shoes  [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY