• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ahorra tiempo comprando a través de la web de Do it! [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ahorra tiempo comprando a través de la web de Do it! [VIDEO]

¡Atención Wapas! ¿Les gustaría poder hacer todas las compras que deseen con un simple click? Y además, poder tener las  exclusividades de cientos de productos. Esto es posible gracias a la nueva plataforma virtual de Do it! que  acaba de cumplir su primer aniversario y ha decidido hacer un relanzamiento con muchas novedades que te contaremos junto a la gerente de Nuevos Canales del grupo IASACORP, Alexandra Campbell.

“Tenemos todos los complementos para vestir, carteras, neceseres, pashminas, bisutería, accesorio de pelo, zapatos, y D!Make Up, además Funky Fish y Doit! Kids”, comenta Alexandra sobre todo lo que podemos encontrar en la página web de la empresa.

Asimismo nos comenta que en la plataforma virtual se lanzan promociones exclusivas, que no son las mismas que encuentras en las tiendas, y además, puedes adquirir los productos en exclusiva porque son publicados una semana antes que lleguen a los puntos de venta.

Otras de las novedades que nos ofrece la página es que cuenta con un chat donde podrás obtener ayuda de 9 a 5 pm para poder comprar tus productos y recibir la asesoría que necesitas para hacer la compra ideal. Por otro lado, sino estás satisfecha con tu adquisición podrás realizar el cambio o devolución del producto.

¡Ya lo sabes Wapa! Ahora podrás comprar los productos que necesitas para complementar tu outfit en la nueva plataforma virtual www.doitaccesorios.com

SOBRE EL AUTOR:
Ahorra tiempo comprando a través de la web de Do it! [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY