• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira la nueva colección de la diseñadora peruana Brenda Kogan [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira la nueva colección de la diseñadora peruana Brenda Kogan [VIDEO]

Durante un evento benéfico llamado “El Rastrillo” para los niños del Puericultorio Augusto Pérez Araníbar, la diseñadora peruana Brenda Kogan presentó su nueva colección que resalta por la presentación de vestidos que puedes usar para matrimonios, coctel, y cuanto evento tengas, bajo el nombre de “Laberinto de emociones”.  Y tu revista Wapa, pudo tener una entrevista con ella que te dejamos a continuación.

La diseñadora nos cuenta que se inspiró en los cortes abstractos que simulan ser laberintos y que lleva ese nombre porque cada diseño está hecho con mucha pasión y cuando ella dibuja cada boceto las emociones fluyen naciendo así cada prenda. Además recalca que los materiales usados  son organza, encajes, piel de ángel y forros estampados.

Asimismo recalca que su nueva propuesta está compuesta por cortes y formas geométricas simulando laberintos. “Para mí todas las piezas son importantes ya que cada pieza es única y hecha con mucha dedicación”, confiesa la diseñadora peruana.

Brenda recalca que ante todo es mamá, esposa y su pasión es diseñar. ” Soy la mujer más feliz cuando lo hago y lo mejor es cuando veo plasmado en el cuerpo de mis clientes cada vestido que he diseñado con tanta dedicación y ver la cara de satisfacción de mis clientas es lo mejor que hay. Mi estilo es abstracto siempre estuve ligada al arte, pinte, esculpí y luego de ver a mis hijos crecer estudié la carrera de diseño y termine hace tres años y poco a poco he ido logrando mis sueños”, sostuvo.

Finalmente resaltó que su estado de ánimo influye mucho cuando diseña y que las formas geométricas siempre están presente en sus colecciones.

SOBRE EL AUTOR:
Mira la nueva colección de la diseñadora peruana Brenda Kogan [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY