• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Susan Wagner presenta su nueva colección de moda sustentable Mineral 2016 [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Susan Wagner presenta su nueva colección de moda sustentable Mineral 2016 [VIDEO]

Wapas, sabemos que te gusta estar pendiente de los nuevos lanzamientos de modas, por ello, te vamos  a presentar la nueva colección de otoño- invierno de la diseñadora peruana Susan Wagner, que lleva por nombre Mineral y se caracteriza por tener un valor agregado en cada una de sus prensas.  ¿A qué nos referimos?  La diseñadora tiene por ADN de su marca la moda sustentable, es decir, utiliza fibras naturales y muchas de sus prendas son hechas a mano.

“Consiste en dos partes muy definidas. Es una colección echa con algodón orgánico, texturas de baby alpaca y seda, una mezcla de cosas hechas a mano o a telares. Y la parte gráfica es la recolección de todas las fotos que tomamos durante enero y febrero del 2016 en el acantilado de la Herradura y la Chira, que son las imágenes estampadas en las prendas”, señala Susan Wagner.

wapa.pe

Las colecciones de la diseñadora resaltan porque tienen una imagen gráfica fuerte, al mismo tiempo que le interesa trabajar con materiales alternativos como los algodones orgánicos. Asimismo, Susan trabaja con una asociación “Mothers in action”  que tienen diferentes tejedoras en la sierra peruana que realizan piezas para la colección.

wapa.pe

“El tema de la moda sustentable o de la moda ética ha marcado mis colecciones y el ADN de mi marca desde el inicio. Siempre fue mi forma de trabajar, yo no tengo otra alternativa de trabajo”, confiesa Susan Wagner.

Las piezas que puedes encontrar de la nueva colección Mineral, van desde bolsos tejidos a crochet con tintes naturales hasta zapatos brillantes, pasando por vestidos, fulares, abrigos, chompas, que son hechas a mano con la fibra de baby alpaca.

wapa.pe

Si deseas conocer más de su colección, puedes visitarla en su tienda que está ubicada en Calle Gral. Borgoño 770 Frente a la Huaca Pucllana de Miraflores.

SOBRE EL AUTOR:
Susan Wagner presenta su nueva colección de moda sustentable Mineral 2016 [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY