• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maxi poleras unisex

Las Maxi Poleras fueron echas para protegerse del frío y verse cool, tiene un estilo bastante fresco y cómodo lo que hace que se conviertaen el favorito de todos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maxi poleras unisex
Las Maxi Poleras fueron echas para protegerse del frío y verse cool, tiene un estilo bastante fresco y cómodo lo que hace que se conviertaen el favorito de todos.

Es cuestión de algunas personas decir: “Este estilo, no va conmigo” pero hay una prenda sport que se lleva de encuentro a todas las demás, y no falta en ningún armario del mundo. Y ¿qué es? … una polera.

Gamarra siempre está a la vanguardia, sea copia u original, allí está la tendencia.  En este artículo te hablaré sobre las “Maxi Poleras” estas prendas básicas que se volvieron tendencia este invierno, muy llamativas, beneficiosas para ciertas partes del cuerpo, súper hot y lo más curioso son UNISEX.

Sí, dije UNISEX. Los chicos también las usan y te voy a explicar cómo, para convertirlo en look audaz y llamativo.

El estilo reggaetonero de las camisetas oversize y los pantalones estilo carpintero ya pasaron a la historia. Pues ahora lo que quieren en verse prolijos y estilizados.

Look maxi polera en chicos:

wapa.pe

Las poleras en los chicos, se prefieren camufladas o negras, tienen súper estampados en la espada que abarcan casi toda la prenda, capucha y esto puede ir acompañado de pantalones cargo semi pitillo y sneakers estilo Adidas, mas sport con gorro de visera plana y si tienes frío una bufanda tejida en lana.

Look maxi polera chicas:

wapa.pe

La cola de pato y las rayas son las preferidas. La mezcla del camuflado con las líneas verticales te quedaran perfectas con unas pantaletas de latex y si tu polera tiene aberturas a los costados puedes ponerte unas pantimedias con un short en jean.

También puedes llevar una de tela más delgada y combinarlas con zapatos de tacón y usarla en modo casual para el cine, salida con amigos o llevarla con algunos accesorios más formales.

Gamarra lo tiene todo. No dudes en pasearte por aquí, en estos días. 

SOBRE EL AUTOR:
Maxi poleras unisex

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY