• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Disney inspira colecciones para la temporada Otoño/Invierno de Dolce & Gabbana

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Disney inspira colecciones para la temporada Otoño/Invierno de Dolce & Gabbana

No es necesario viaja a un parque de Disney para vivir la magia, pues no puede acompañar de varias maneras como en nuestra ropa. Las historias de Disney han marcado a todo el mundo, incluso a muchos diseñadores de moda. Para estos creadores, los personajes y los escenarios de los cuentos pueden ser fuente de inspiración. Gracias a ello podemos recordar constantemente a personajes como Mickey, Minnie o el Pato Donald, por medio de nuestras prendas. Con el tiempo, Disney se ha vuelto una moda perenne.

La influencia de Disney no ha faltado en esta temporada. Para Otoño - Invierno 2016/17, Dolce&Gabbana ha presentado una colección  inspirada en cuentos como Alicia en el país de las maravillas, Cenicienta, Blanca Nieves y Frozen. Todas estas historias que nos han encantado están reflejadas en las piezas de la colección, que tiene una gran variedad de colores, texturas y bordados.

wapa.pe

Con los particulares elementos aluden a diferentes partes de los cuentos. Por ejemplo, tiene un vestido donde se ven ratones con hilo y aguja, todo el que ha visto la Cenicienta puede reconocer está escena donde sus amigos ratones la ayudan. En otra prenda, se puede ver el espejo mágico, al que la madrastra de Blanca Nieves preguntaba quién era la más bonita del reino.

wapa.pe

La marca española Ana Lockling también ha encontrado inspiración en Disney para su colección de Otoño - Invierno 2016/17. Su apuesta consiste en aplicar estampados del Pato Donald sobre sus suéteres o a modo de parche en sus chaquetas. ¿Quién no quisiera tener el adorable rostro de este memorable personaje para cubrirse? Son prendas que sin duda prometen muchos halagos y nos permetirá revivir nuestra infancia. 

wapa.pe

Por otro lado, siempre podemos contar con las colaboraciones que Disney tiene con marcas más accesibles como H&M o Forever 21. Ellos siempre nos traen líneas divertidas con suéteres, camisetas y chalecos ideales para combinar con unos jeans y tener un conjunto casual con mucho estilo. En estas colecciones podemos encontrar un  poco de todo para que puedas usar lo que se adecue a tu estilo.

wapa.pe

Con opciones desde Dolce&Gabbana a H&M, todos pueden vestirse con prendas inspiradas en sus personajes favoritos. No dejes de buscar eso que te recuerde a la magia con la que creciste para esta temporada. Por su lado, celebridades como Chiara Ferragni, Kate Moss  y Miley Cyrus ya se han mostrado como verdaderas chicas Disney.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Disney inspira colecciones para la temporada Otoño/Invierno de Dolce & Gabbana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY