• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la web que permite a las niñas diseñar sus propios vestidos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la web que permite a las niñas diseñar sus propios vestidos
Foto: picturethisclothing.com/

De niñas todas hemos soñado con ser diseñadora de modas y nos podíamos pasar horas dibujando nuestro vestidos llenos de creatividad. Hoy es posible usar esos diseños gracias a una página web.

Se trata de un original proyecto que permite que cualquier niña pueda tener un vestido diseñado por ella misma. ¿Quieres saber cómo?  Solo se debe indicar el tamaño de la prenda y descargar la plantilla adecuada para imprimir. Una vez tenemos la versión de papel en nuestras manos, se realizan los diseños y colores al gusto de cada niña.

Así ellas podrán pintar y colorear libremente y la versión final del vestido será una copia exacta de lo que está en el papel. No se usará Photoshop, ni se corregirán errores todo será idéntico a lo que las pequeñas han deseado plasmar. Cuando el diseño en papel esté listo, tendremos que enviarlo de vuelta a la web para realizar el pedido.

La página web se llama picturethisclothing.com y es una gran alternativa para alimentar la creatividad de los niñas. Además, se puede ordenar los vestidos desde cualquier parte del mundo. ¿Qué te parece esta iniciativa?

SOBRE EL AUTOR:
Conoce la web que permite a las niñas diseñar sus propios vestidos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY