• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La tienda de lencería que muestra la diversidad de las mujeres reales [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La tienda de lencería que muestra la diversidad de las mujeres reales [FOTOS]
Foto: Curvy Kate

En la industria de la moda, la publicidad y los diferentes medios de comunicación se muestra un modelo único de belleza femenino, incluso, existen ciertos estándares que no sentimos que nos identifiquen. Porque no todas las mujeres somos altas, delgadas o rubias; sin embargo, una marca de lencería y trajes de baño ha decidido dejar atrás todos los estereotipos de belleza y realizó una campaña publicitaria con mujeres reales.

Curvy Kate, es la tienda que comercializa ropa íntima para mujer y sus modelos representan la diversidad que existe en las diferentes sociedades, la marca incluye en sus campañas publicitarias a mujeres transexuales, chicas con curvas y hasta una modelo que perdió su cabello por alopecia.

wapa.pe

“Sabemos que nuestras clientas no lucen iguales, entonces por qué nuestras modelos deberían serlo”, asegura la dueña de la marca quien se ha caracterizado por siempre incluir a mujeres con tallas normales en sus campañas publicitarias.

Sin duda alguna, este es un modelo que deberían seguir las demás empresas de la industria de la moda, es importante que entiendan que ninguna mujer es igual a otra y que los estereotipos de belleza también son dañinos para la sociedad y sobretodo crea inseguridad en las mujeres.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La tienda de lencería que muestra la diversidad de las mujeres reales [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY