• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la nueva colección de Adidas Originals by Rita Ora [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la nueva colección de Adidas Originals by Rita Ora [FOTOS]
Foto: Difusión

La reconocida marca Adidas Originals ha lanzado una nueva colección de la mano de la cantante, compositora, modelo y actriz, Rita Ora, quienes a dos años de su relación colaborativa continúan innovando en las visiones combinadas de moda y estilo creando una verdadera sinergia.

Los detalles y formas de esta colección crean una  armonía hipnótica y muestran indicios de un camuflaje perfecto que lleva por nombre “Colour Paint”, donde la ingenuidad rígida y los cortes de las prendas forman un pack con diseño de números. Este estilo dominará el invierno y buscará dar alegría a través de los tonos guindas y blancos con colores gráficos que presentan las diferentes prendas, que por cierto con unisex.

 

 

wapa.pe

Los accesorios juguetonamente sofisticados incluyen un sombrero de ala ancha y un bolso airliner TPU mini transparente. En los pies, los modernos ajustes y contrastes de ropa favorecen a los íconos del calzado de Originals: Los lienzos en blanco de la Superstar y Stan Smith se ven parcialmente pintados, dejando el resto a tu imaginación.

wapa.pe

Las siluetas son largas, cortadas en forma vertical dando una apariencia más esbelta, además de las líneas horizontales contrastantes que dan vida a amplios pantalones de marinero y un top cortado que presume las tres rayas que simbolizan el logo de Adidas y también un collar supergirl con detalle de trébol.

wapa.pe
wapa.pe

Además tenemos que contarles que esta colección se ha lanzado el 18 de agosto a nivel mundial y ya la puedes encontrar en las tiendas de Addidas Originals en nuestro país. ¿Te animarías a usar uno de sus modelos?  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Esta es la nueva colección de Adidas Originals by Rita Ora [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY