• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta modelo lucha contra el cáncer y se muestra más hermosa que nunca [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta modelo lucha contra el cáncer y se muestra más hermosa que nunca [FOTOS]
Fotos: Gerardo Garmendia

El cáncer ha sido uno de los grandes males durante décadas y cada vez son más las personas que lo afrontan con coraje y ganan la batalla. Esta vez, Andrea Sierra, una modelo de tan sólo 17 años, ha querido enseñarle al mundo su historia de superación ante la enfermedad con una sesión de fotos de ensueño.

Ella nos deja un contundente mensaje: "el cáncer no hará que deje de sentirme como una princesa" que a través de sus redes sociales a compartido una serie fotografías en las que aparece modelando sin cabello.

Luego de ser diagnosticada con linfoma de segundo grado, tuvo que pasar dos meses por tratamientos de quimioterapia, dejando la escuela. El tratamiento contra el cáncer le hizo perder su cabello, así que decidió posar con peluca para sus fotos, pero como no se sentía cómoda, pasó por varias agencias de modelos hasta hacer una sesión de fotos sin cabello con Gerardo Garmendia.

wapa.pe

Esta sesión fotográfica muestra los cambios que sufre el cuerpo de una persona bajo el tratamiento de quimioterapia, pero a su vez muestra ese elemento de feminidad y sofisticación que la hacen lucir realmente bella. "Antes de la quimioterapia siempre fui una persona segura, pero cuando comencé a perder mi cabello me miraba al espejo y me daba cuenta que había perdido toda esa seguridad. hoy me doy cuenta que tu cabello ni tu físico te definen”.

wapa.pe

Ella se unió a un pequeño grupo de sobrevivientes de cáncer que también están mostrando los efectos secundarios de esta enfermedad para inspirar a otros a que no se den por vencidos y decirles que el cáncer no puede detener la verdadera belleza de una persona.

wapa.pe

 

SOBRE EL AUTOR:
Esta modelo lucha contra el cáncer y se muestra más hermosa que nunca [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY