• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

H&M te regalará una gift card de 500 soles por el Día del Niño [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

H&M te regalará una gift card de 500 soles por el Día del Niño [VIDEO]

¡Atención Wapas! No te puedes perder esta nueva promoción que tiene H&M Perú, porque en el marco de celebrarse el Día del Niño en nuestro país (tercer domingo de agosto) la empresa estará regalando una gift card de 500 soles, para ser usado en la tienda, a un afortunado niño o niña que deje su dibujo en uno de los locales de la tienda. ¿Quieres saber cómo  participar? Sigue leyendo.

En todas las tiendas de H&M los niños y niñas recibirán folletos para dibujar, se lo podrán llevar a casa o participar desde los módulos, y luego entregarlos en las tiendas de la marca en el área de Kids. Los dibujos participarán de un sorteo que se realizará el lunes 22 de agosto y el 23 se publicará el nombre del afortunado o afortunada ganadora.

“En H&M creemos que es importante difundir los derechos de la niñez. En esta oportunidad estaremos promoviendo siete de ellos en todas nuestras tiendas. Lo haremos de una manera que resulte didáctica y entretenida para todos los niños y niñas”, sostuvo Carla Costa, Marketing & PR Manager de H&M Perú.

¿Te animas a participar? 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
H&M te regalará una gift card de 500 soles por el Día del Niño [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY