• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

PureBOOST X: Adidas lanza su nueva paleta de color

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

PureBOOST X: Adidas lanza su nueva paleta de color

Esta es una excelente noticia para todos los amantes de la marca deportiva adidas y es que la empresa lanza en nuestro país las zapatillas para mujer PureBOOST X en silueta roja ¿qué te parece? 

PureBOOST X fue diseñada pensando únicamente para mujeres, con una silueta petite y adaptable que envuelve el pie femenino con estilo y hace que éste descanse sobre una gran cama infundida de energía con miles de cápsulas de espuma BOOST™. La suela BOOST proporciona energía en cada paso, haciendo del running la mejor parte de mantenerse en forma.

wapa.pe

La parte superior de malla expandible, el arco flotante y el sistema cerrado de cordones brinda un ajuste personalizado que abraza el pie de talón a dedo. La suela Stretch Web está diseñada para permitir flexiones en cualquier punto, permitiendo que el pie mantenga su movimiento natural.

PureBOOSTX estará a la venta en las tiendas adidas a partir del 14 de agosto. El precio S/. 469  #PureBOOSTX

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
PureBOOST X: Adidas lanza su nueva paleta de color

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY