• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así fue la apertura del nuevo local de DVK en Lima [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así fue la apertura del nuevo local de DVK en Lima [VIDEO]

DVK, una marca de la empresa Pride Corporation, tiene una serie de locales que se expanden a lo largo de todo el Perú. En está oportunidad, la marca ha inaugurado un nuevo local en el Centro Comercial Caminos del Inca. En este evento se presentó la colección de otoño - invierno 2016, además resaltaron el novedoso diseño del local que incluye una divertida pizzara de corcho. En esta los asistentes dejaron mensajes en los que felicitaban al local por su diseño y a la marca por su servicio. 

wapa.pe

Dentro de los invitados, asistió  Ale Mazzini, diseñadora y estilista. Ella aparece en algunas de las fotos que decoraban el local, pues participó en la campaña anterior. “DVK esta temporada ha sacado una mezcla de gunge con una onda setentera, por eso que vamos a ver un motón de denim desgastado, pantolones acampanados, prendas sueltas y un montón de cosas interesantes para logar unas mezclas medio raras y bien chéveres”, comentó la creadora del blog Fashion in Da Hat.

"Hoy día no hemos querido solo celebrar la inaguración de nuestra tienda  Flagship con DVK, sino que también hacer el lanzamiento de la marca por que apesar que está es su tercera colección ya era momento de que todos se enteren", dijo Fiorella Garavito, jefa de marketing. "Definitivamente queríamos darle al diseño de la tienda un toque acogedor, pero a la vez súper moderno, juvenil, como es nuestra clienta." Una tienda Flagship es la que busca representar a las marca con un diseño específico y es lo que trata de hacer DVK con su nuevo local. Mira el video de esta nota y no te pierdas los detalles de esta propuesta.

wapa.pe

 

SOBRE EL AUTOR:
Así fue la apertura del nuevo local de DVK en Lima [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY