• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ella es la primera chica curvy que es imagen de Nike

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ella es la primera chica curvy que es imagen de Nike
Foto: instagram

Los estereotipos en el mundo de la moda se van rompiendo poco a poco. Por primera vez, una chica curvy es elegida como la imagen de una campaña publicitaria  de Nike y se llama Paloma Elesser, quien es de talla plus size. 

TAMBIÉN LEE:  Esta es la marca de ropa interior más añorada que Victoria’s Secret [FOTOS]La modelo vive en Nueva York en los Estados Unidos.  Paloma ha aparecido en las redes sociales de Nike hace una semana. Ella luce un top y leggins de la colección más reciente de la marca y se ha convertido en el nuevo perfil femenino en una publicidad de deporte y vida sana. En la campaña, Nike no da un mensaje que se refiera al peso o talla de la modelo ni la enaltece con el objetivo de diferenciarla al resto de modelos. De esa manera, la marca de accesorios deportivos quiere hacer entender que todas las mujeres sin importar su talla pueden practicar ejercicio y ser deportista

instagram prueba
instagram prueba

Para las interesadas en la nueva colección, la talla más grande es XL, lo cual significa un gran avance para ropa deportiva para mujeres de grandes proporciones. Sin embargo, hay seguidores que comentan que las tallas son un obstáculo para acceder las prendas. 

Por otro lado, hay otra mujer de talla grande que se ha convertido tan viral como Paloma. Ella es una instructora de yoga y se llama Claire Fountaine y ha sido portada del 'Especial Cuerpo' de la revista Cosign

La belleza de las mujeres curvy es innegable. Un paso más para reconocer que las mujeres de todas las formas pueden verse bellas en toda prenda. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Ella es la primera chica curvy que es imagen de Nike

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY